Noticias

Fútbol en El Cine y yo con Willington Ortiz

El próximo jueves 16 de julio a las 5:00 p.m. se llevará a cabo un partido con la cinematografía: una nueva sesión de El Cine y yo.
El cine y yo
Contenido

La Cinemateca de Bogotá continúa con la programación virtual de El Cine y yo, con el objetivo se fomentar conversaciones sobre el cine y la convergencia con otras disciplinas que hacen enriquecedora la experiencia audiovisual.

Este encuentro estará lleno de buenas barras y de películas que harán que los asistentes, desde las tribunas de sus casas, vibren con esta especial conversación entre el periodista Julio César Guzmán y Willington Ortiz, exfutbolista colombiano, reconocido delantero de los años 70 y 80, quien ha sido catalogado como el mejor futbolista colombiano del siglo  y fue considerado uno de los 20 mejores futbolistas sudamericanos del siglo XX según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol en el 2004. 

Willington Ortiz, ha sido versátil, de 1993 a 1997 participó en la serie colombiana para televisión De pies a cabeza donde interpretó al instructor de una escuela infantil de fútbol. Un papel recordado y querido por adultos y jóvenes. Sin duda, el partido que jugará con Guzmán en El Cine y yo el próximo 16 de julio, le permitirá a los espectadores adentrarse en la relación con el cine de un hombre de su trayectoria y aprender de sus lecciones de vida  y de las películas que lo han acompañado.

El Cine y yo, es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con EL TIEMPO. Personajes de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a él. 

Agéndese y viva con la Cinemateca en casa una charla para no olvidar el  el jueves 16 de julio desde las 5:00 p.m a través de  Idartes en casa y del  canal de Youtube y Facebook.

 

*Crédito foto: Juan Manuel Vargas

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4