Noticias

Ensayos en la Casona de la Danza durante diciembre

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre para un máximo de ocho personas por agrupación.
La Casona de la Danza
Contenido

Para seguir apoyando el proceso de reactivación económica de las agrupaciones colectivos y artistas de la danza en Bogotá, la Casona de la Danza del Instituto Distrital d las Artes – Idartes abre nuevamente sus espacios físicos para la realización de ensayos ocasionales, desarrollo de laboratorios y procesos de entrenamiento que permitan seguir fortaleciendo la práctica de la danza en Bogotá.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace hasta el próximo 30 de noviembre, para realizar sus actividades durante el mes de diciembre. Pueden participar todas las agrupaciones y colectivos que cuenten con el documento de aprobación de reactivación económica expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Aquellas que no cuenten con ese requisito, pueden solicitarlo aquí siguiendo todos los pasos del proceso.

Aquellas personas que resulten seleccionadas para realizar sus encuentros en la Casona de la Danza, podrán hacerlo tres veces por semana con dos horas de sesión diarias, según los horarios establecidos. Es importante tener en cuenta que, siguiendo las medidas de bioseguridad, solo se permite el ingreso de máximo ocho personas por agrupación o compañía.

Conozca más información de la Casona de la Danza. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4