Noticias

Conozca los seleccionados de la invitación pública proyecto Escena

Una invitación dirigida a los artistas dedicados al arte circense en Bogotá.
Fotos Circo
Contenido

La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Asociación Cultural Muro de Espuma, en el marco de la invitación pública del proyecto Escena Plural Circo 2020, realizó por medio de un comité curatorial, la revisión y evaluación de las propuestas presentadas en las diferentes categorías.

Esta invitación pública contaba con tres categorías:

Circulación: articulación con la programación del Idartes.  Allí se realizará un proceso de circulación de los mejores números, cuadros y escenas de circo integrados a través noches de cabaret y variedades. 

 Gestión del conocimiento en territorio: Metodologías fortalecimiento banco de experiencias. A través del análisis de los procesos de formación de semilleros en el marco local se promoverá el fortalecimiento de metodologías ya en funcionamiento, sensibilizando a los artistas al proceso de formación y cualificación en circo. 

Apropiación reconocimiento de prácticas artísticas y culturales: identificando, resaltando y resignificando los conocimientos locales, realizaremos una cartografía con los diferentes sabedores de los territorios a través de entrevistas se consolidará la línea base de un centro de documentación virtual de la historia del circo en Bogotá.

Para la Gerencia de Arte Dramático fue muy importante poder encontrar propuestas que muestran un trabajo amplio en el campo de las artes circenses en Bogotá.

En el documento adjunto conozca los resultados de los procesos, que además fueron publicados de acuerdo con la invitación el 10 de noviembre de 2020 a través de los canales de la Asociación Cultural Muro de Espuma.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta