Artículos

Aviso para los herederos de Raúl Hernán Gutiérrez Mancipe

Ganador del Reconocimiento al aporte de las maestras y maestros adultos mayores del campo artístico y cultural de Bogotá.
Gala Danza Mayor, foto de Juan Santacruz
Contenido

A los herederos de Raúl Hernán Gutiérrez Mancipe, el Instituto Distrital De Las Artes - Idartes, con domicilio principal en la carrera 8 número 15 - 46 de la ciudad de Bogotá, se permite informar que el señor Raúl Hernán Gutiérrez Mancipe, identificado con cédula No. 19.340.238 de Bogotá, registrado en la convocatoria Reconocimiento al aporte de las maestras y maestros adultos mayores del campo artístico y cultural de Bogotá con el código 467-174, fue designado, mediante la Resolución No. 520 de fecha 16 de junio de 2020 "por medio de la cual se acoge la recomendación del jurado designado para seleccionar los ganadores de la convocatoria Reconocimiento al aporte de las maestras y maestros adultos mayores del campo artístico y cultural de Bogotá  y se ordena el desembolso del estímulo económico a los seleccionados", como uno de los ganadores y su fallecimiento se produjo el 25 de julio de 2020. 

Las personas que se crean con derecho a reclamar el recurso de la convocatoria que el referido había obtenido, deben presentarse ante el  Instituto Distrital De Las Artes – Idartes, dependencia de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la carrera 8 número 15 - 46 de la ciudad de Bogotá, con el respectivo documento de identidad y con prueba idónea que los acredite (registro civil de nacimiento, de matrimonio, declaración extra juicio, etc.), dentro de los 30 días siguientes a esta publicación.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4