Noticias

Conéctese con #UnaFuerzaMásPoderosa el próximo 19 de mayo

A través de las redes de Idartes, conozca más sobre el poder transformador del arte.
Unafuerzamaspoderosa
Contenido

El próximo miércoles 19 de mayo en la mañana, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes hará una transmisión a través de sus redes sociales para continuar con su acompañamiento a los artistas en las calles, bajo la premisa ‘Otra forma de ver la marcha’, en el marco de la campaña #UnaFuerzaMásPoderosa.

De la mano de Luis Fernando “El Mono” Holguín y de un reconocido títere que ha venido acompañando algunas de las iniciativas del Idartes desde hace varios años, se hará un repaso por algunas de las iniciativas que ha tenido el Idartes durante el 2021, que muestran el poder transformador del arte en la ciudadanía.

Será una transmisión en directo desde la terraza del Planetario de Bogotá, en la que se visibilizarán los colectivos artísticos participantes de las marchas y se tendrán invitados especiales, que le contarán a la ciudadanía sobre los bienes culturales de la capital, su patrimonio inmaterial y aquellas historias de los lugares donde ocurrieron algunos hitos de nuestra cultura.

Entre los invitados estarán reconocidos personajes del mundo de la música, la literatura, la dramaturgia, el periodismo y de la iniciativa El Paro Suena.

Espere pronto más detalles y conéctese a través de @idartes en Facebook.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4