Noticias

Celebre el Día Internacional del Libro con el Programa Crea

Con el lanzamiento de la edición número dos de la revista Membrana y una invitación a los talleres del área de literatura
Imagen de la revista Membrana 2
Contenido

“Quisiera invitarlos a que se acerquen a nuestros talleres, en especial al taller de creación literaria para que inventemos nuevos mundos a través de las palabras”, dice la poeta y artista formadora del Programa Crea, Diana Carolina Daza Astudillo. 

Y es que qué mejor ocasión para fomentar la lectura que el Día Internacional del Libro. Así el Programa Crea se une a la celebración; incentivando a inscribirse a sus talleres sin costo en siete áreas artísticas y lanzando el segundo número de Membrana, el proyecto editorial del componente de investigación y publicaciones. 

El evento lleva como título ¿Cómo hacer diez flexiones con brazos flacos? y se desarrollará de manera virtual a través de la página de Facebook del Programa Crea el 23 de abril a las 5:00 p.m.

El lanzamiento contará con la participación de Leonardo Ortiz, Nicolás Medina, Carolina Ramírez, Angie Rodríguez y Estefanía Valderrama, artistas formadores y enlaces del área de creación literaria, quienes conversarán sobre sus formas de hacer y escribir en colectivo que son el tema central de la segunda versión de la revista Membrana.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta