Noticias

Agentes de danza invitados a participar en Feria Local de Artes

Emprendedores, escuelas, academias y compañías de la localidad de Suba pueden presentar sus proyectos hasta el 17 de mayo.
Danza en la Ciudad, foto de Mathew Valbuena
Contenido

Para fomentar la circulación, exhibición y oferta de servicios de los agentes de la danza de la localidad de Suba, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes a través de su Gerencia de Danza lanza una invitación pública para seleccionar los 10 proyectos de este ecosistema artístico que participarán en la Feria Local de las Artes – FLAP, que se realizará del 25 al 30 de mayo en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.

"Las Ferias Locales de las Artes son un esfuerzo colectivo del Idartes para movilizar y visibilizar la oferta artística en las localidades, invitando a organizaciones cuyos proyectos ofrecen servicios a la comunidad. Desde la Gerencia de Danza nos parece importante vincular a nuestro sector en este escenario que permitirá mostrar su oferta local y promover la sostenibilidad de los diferentes colectivos, en este caso de la localidad de Suba", señala Ana Carolina Ávila, gerente de Danza del Idartes. 

En la invitación pública, que estará abierta hasta el 17 de mayo en este formulario, pueden participar escuelas, academias o compañías que residan en la localidad de Suba y que ofrezcan productos o servicios relacionados con el sector de la danza. Además, se recibirán propuestas de los oficios conexos como diseñadores, vestuaristas, proveedores de artículos, indumentaria, artículos de entrenamiento para bailarines, calzado, maquillaje para las artes escénicas, diseñadores de iluminación escénica, productores audiovisuales, entre otros.

Los seleccionados contarán con un stand de 2 x 2 metros con luz, mobiliario (una mesa y dos sillas) y apoyo logístico para la instalación y permanencia en la Feria Local de la Artes; además se brindará alimentación para dos personas de cada emprendimiento, escarapelas y una constancia de participación en este evento que nació en el 2020 para generar oportunidades para los agentes culturales de la ciudad en el contexto de la pandemia.

Es importante señalar que la participación no representa estímulo económico para los seleccionados.

Más información en el documento anexo. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta