Noticias

Agéndese en mayo con la Casona de la Danza.

Continúa la programación de este espacio de los bailarines bogotanos con diferentes talleres y conversatorios.
Bailarines en la Media Torta
Contenido

La Casona de la Danza  no para, durante el mes de mayo continúa con su programación virtual para acercar a la comunidad y seguir brindando opciones para la creación y la circulación de la danza en Bogotá; es por eso, que durante este mes  este emblemático escenario de la danza en Bogotá, estará cargado de talleres y conversatorios que permiten garantizar espacios para vivenciar el encuentro, ampliar la conciencia corporal y generar un diálogo permanente desde el movimiento. 

Desde el Programa Danza y Comunidad y su Línea Danza y Salud, la Gerencia de Danza ofrece el Ciclo de talleres: Bogotá somática:Los sonidos del cuerpo, dirigido a bailarines y ciudadanos en general, con la maestra Carolina Van Eps. De otra  parte, desde la Línea Habitar mi Cuerpo ofrece talleres de: ritmos cubanos y de salón, improvisación desde la danza urbana y Al filo de la champeta. 

Y la Línea Actualización de Saberes ofrece este mes de mayo los siguientes talleres: Kizomba, taller, Reconozcamos nuestro ritmo y… A bailar flamenco y tres conversatorios: Raíces del flamenco, un camino de encuentro cultural, La esquina de la champeta...donde el mondao vive  y La desconocida danza llanera y sus músicas.

Estos talleres y conversatorios empiezan a partir del 5 de mayo y requieren una inscripción, que está disponible en el siguiente enlace.

Para tener en cuenta 

  • Antes de diligenciar el formulario verifique las fechas y el horario de cada clase para estar seguro de poder asistir a todas las fechas programadas.

  • Si se realiza la inscripción fuera de la fecha, ésta no será tenida en cuenta.

  • La inscripción no significa adjudicación de cupo.

  • La adjudicación de cupo se informará vía correo electrónico a todas las personas inscritas.

  • Un día antes de la realización de la actividad se informará a las personas seleccionadas vía correo electrónico el ID de conexión.

  • En caso de ser seleccionado y no poder asistir a la actividad se le solicita avisar al correo de notificación. 

Nota: la certificación y continuidad de participación en las actividades del programa danza y comunidad dependerá de su participación en el blog del programa y al registro de la asistencia en el formato en los tiempos establecidos para ello. Esta se emitirá a solicitud del interesado.

Consulte la programación completa en el documento adjunto. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4