El arte vive en Bogotá
¡Idartes se muda a tu casa!

 

Idartes se muda a tu casa
Junio DE 2016
Once poetas Holandeses
Once poetas Holandeses

Holanda está situada en un delta donde tres grandes ríos europeos desembocan en el mar. Del mismo modo que el agua europea fluye por el fértil paisaje holandés, la tradición literaria europea discurre por las igualmente fértiles letras holandesas. Por lo que atañe a la poesía, esto ha dado lugar a un moderno y variado paisaje, que, en palabras del destacado poeta local Tonnus Oosterhoff, se caracteriza por su «riqueza similar a la de la selva lluviosa».

Los poetas reunidos en el Libro al Viento 116, Once poetas holandeses, atestiguan, en su conjunto, esta riqueza y la extraordinaria diversidad que distingue a la poesía holandesa en su actual período de florecimiento. Se trata de poetas que en este momento están todavía con vida y siguen escribiendo, y de quienes aún cabe esperar nuevas publicaciones.

La resonancia simultánea y en relativa armonía de voces tan distintas refleja el carácter abierto, la variedad y la vitalidad del actual paisaje poético holandés, y esta antología es testimonio de ello.

Instrucciones para la lectura de E-Books 

Para leer el libro electrónico en su dispositivo instale alguna de las siguientes aplicaciones gratuitas para lectura de eBooks, y luego abra el libro (archivo epub) con la aplicación que instale:

Autor
Armando, Cees Nooteboom, Jules Deelder, Arjen Duinker, K. Michel, Anne Vegter, Menno Wigman, Sasja Janssen, Hagar Peeters, Tsead Bruinja Y Ester Naomi Perquin
Editorial
Idartes
Traducción
Diego J. Puks, Fernando García de la Banda y Taller Brockway
Páginas
192
ISBN
978-958-8898-59-9