Así será el estreno para Colombia de 31 minutos
Noticias

Así será el estreno para Colombia de nuevo show de 31 Minutos

El 13 de diciembre es la fecha del estreno de este show inédito, que estará disponible en línea únicamente por cinco días.

Después de su rotundo éxito en la edición 25 de Rock al Parque con el Tremendo Tulio Tour, cuando más de 4.500 personas asistieron al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, 31 minutos vuelve a Colombia nuevamente a través de este escenario del Idartes, para el estreno mundial de una versión inédita de su espectáculo Yo nunca vi televisión.

El 13 de diciembre es la fecha del estreno de este espectáculo, que se suma a la oferta de planes para disfrutar desde casa la Navidad y estará disponible en línea únicamente por cinco días.

“Es una puesta en escena totalmente original y una buena manera para empezar a ver 31 Minutos para quienes nunca han visto el show”, explican los creadores de este espectáculo, que fue lanzado originalmente como un noticiero de televisión humorístico para toda la familia, en el año 2003.

Se trata de una emisión que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco, además de nuevos personajes. 

Como parte de esta nueva y larga edición del noticiero, sonarán los temas clásicos de estos artistas como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló, en un show en línea dedicado especialmente al público que ha acompañado a 31 minutos durante todos estos años y a quienes no han podido disfrutar aún de su espectáculo musical y teatral.

El show está montado sobre una escenografía de casi 10 metros de altura y contará la noticia más importante hasta el momento en la historia de este particular informativo: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

Durante la pandemia, 31 minutos ha sido compañía para los niños y niñas de América Latina, gracias a una producción en compañía de Unicef, en la que desarrollaron la serie Cuarentena 31, en la que han abordado los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente a la Covid -19.

31 minutos es la serie para público infantil más popular de las últimas décadas en Chile y en México, y también tiene una amplia fanaticada en Colombia. 

Los accesos para Yo nunca vi televisión se podrán conseguir a través de Tuboleta y el costo es de $31.000. 

Encuentre las entradas aquí. 

 

Entradas disponibles en Tuboleta, en el punto disponible en el parqueadero del Movistar Arena (Dg. 61c #26-36) y en el Planetario de Bogotá para pago en efectivo.