Danza
Danza
14
Nov
al
20
Nov
2024
Escenario
La Casona de la Danza
Tipo de entrada
Inscripción previa

Taller: Taller de Danza-Video

Autopoiesis y Poéticas Profanas

El taller invita a explorar el concepto de autopoiesis en la danza y la creación audiovisual, promoviendo una práctica artística que celebre lo profano y lo cotidiano a través de la experiencia física y plástica del cuerpo.

A través de la investigación del movimiento, el video y el cuerpo como experiencia plástica, los participantes se sumergirán en ejercicios prácticos que les permitirán explorar cómo sus cuerpos pueden autorganizarse y transformarse en el video, desafiando normas estéticas y sociales

Es dirigido por Sergio Santana Enrique (Sendivas), de Contraindustria, artista multifacético con formación y experiencia en danza, teatro, realización audiovisual y antropología.

Sendivas investiga, reflexiona y crea, con un enfoque interdisciplinar, en torno a la tradición en la contemporaneidad, la relación entre lo humano y lo no humano en las grandes urbes, el impacto del ser humano en el medio ambiente y la alteridad. 

El taller estará disponible los días 14, 15, 18, 19 y 20 de noviembre de 3 p.m. a 6 p.m.

Inscripciones aquí

Otros próximos eventos

al
Galería Santa Fe
Lanzamiento
- 4:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Obra
- 3:00 pm
La Casona de la Danza
Taller
- 2:30 pm
Feria Internacional del Libro de Bogotá - Corferias Carrera 37 No. 24 - 67
Obra de Teatro
- 5:30 pm
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio
- 10:00 am
Parque Virgilio Barco - Calle 63 No. 59A - 6
Festival