El leñador frente a un árbol listo para talar
Teatro
8
Mar
al
9
Mar
2025
Escenario
Teatro El Parque
Lugar:
Carrera 5 No. 36 - 05
Tipo de entrada
Entrada con costo
Código Pulep
TMU177

Obra de Teatro: El último árbol

Esta historia dejará en el corazón de los espectadores sabias ideas para ayudar a construir un planeta mejor.

El teatro El Parque, de Idartes, abre sus puertas a la Fundación Teatro de Títeres 'El Guiño del Guiñol' para que presente la fábula 'El último árbol', escrita por Alberto López de Mesa, un espectáculo pleno de humor, juego y sabiduría. 

A golpes de hacha, un talador se propone derribar el último árbol del planeta pero se enfrentará a los animales que habitan el arcano tronco y protegen el huevo del pájaro llama lluvia.

Este grupo de títeres lleva más de 40 años creando y animando objetos con los que han participado en numerosos eventos y festivales internacionales y han recorrido toda la geografía Colombiana.

'El Guiño del Guiñol' ha recibido numerosos premios relacionados con el mundo de los títeres y también ha participado en diferentes libros que hablan sobre la relación del mundo de los títeres con el público infantil.

Otros próximos eventos

- 2:00 pm
La Media Torta
Concierto
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 8 No. 8-91
Taller
al
La Casona de la Danza
Taller
al
Teatro El Ensueño
Obra
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
- 10:00 am
Sala de Teatro El Contrabajo - Carrera 62A No. 62C - 28 Sur
Presentación