picnic literario

Pícnic literario llega a la localidad de Kennedy

Con actividades para toda la familia, el próximo domingo 3 de diciembre se llevará a cabo el último Pícnic literario de 2023.
Categoría Artistica
Dic
3
2023
10:00 am
picnic literario

Este domingo 3 de diciembre, en el parque metropolitano El Tintal, la localidad de Kennedy acoge la última edición del Pícnic literario de este 2023. Quienes se acerquen al Parque conocerán y disfrutarán de una oferta que surge de la articulación entre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes con la Alcaldía Local de Kennedy.

Habrá talleres, actividades para niños y niñas, conversaciones y presentaciones musicales para toda la familia. También estarán promotores de lectura con libros, actividades y toda su experiencia al servicio de la comunidad. A las 10 de la mañana, la agrupación Canto verde abrirá la tarima principal con el espectáculo Canto verde y 2Androides y 1Marcapasos, que nace en el 2018 desde la necesidad infinita de hacer canciones que ponen a pensar.

“Para nosotros es muy importante que la comunidad sepa que la programación de este Pícnic surge de los procesos de la misma localidad y que nos da mucha satisfacción promocionar esta oferta cultural y reconocer el trabajo de los agentes culturales de Kennedy, en especial en el campo de la literatura”, señala Carlos Ramírez, gerente de Literatura de Idartes.

La Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella también se suma a este evento con actividades que se estarán desarrollando desde las diez de la mañana. "Recomendamos especialmente la exposición permanente del Primer salón local de mujeres artistas: Arte, mujer y territorio, realizado por el Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio. Además, BibloRed también hará parte del Pícnic con la Biblioteca itinerante y el trueque literario: las personas interesadas pueden traer libros que quieran intercambiar con otras lectoras y lectores, conversar sobre literatura y quizá encontrar justo el libro que estaban buscando", añade Ramírez.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque El Tintal localidad de Kennedy
Ingreso / Boletería
Entrada libre