Noticias

Talentos Crea en el Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado

El Programa Crea continúa destacándose en escenarios internacionales.
Talento Crea
Contenido

El próximo miércoles 2 de septiembre, niños y jóvenes realizadores de los colectivos del área de audiovisuales del Programa Crea harán parte de un conversatorio en el marco del 9° Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado de Valparaíso, Chile.

Cortos Crea

En este conversatorio participarán los realizadores Johan Casallas del colectivo Pasame la Cinta, Paula Andrea Fuentes Caldas del colectivo Big Fish y Santiago Rodriguez Torres del Colegio Antonio Nariño creadores de los cortometrajes en competencia Volver a la raíz, Maye y La cabaña embrujada respectivamente.

El evento se llevará a cabo a las  12:30 p.m. hora Chile en vivo por la Fan Page del Festival Ojo de Pescado y contará con la participación de los realizadores de 11 cortometrajes latinoamericanos.

El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado, que se realizará entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, es un evento anual que reúne en Chile lo más reciente y selecto de la producción cinematográfica y televisiva mundial dirigida al público infantil y juvenil.

En esta ocasión el festival contará con la participación de cortometrajes de Ecuador, Brasil, México, Argentina y Colombia.  

 Los cortos colombianos están disponibles en los siguientes enlaces:

La cabaña embrujada

Maye 

Volver a la raíz   

Por Vanesa Escucha 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta