Noticia
Lanzamiento de Bogotá me suena en El Castillo de las Artes
El 26 de marzo, a las 5:00 p.m., se hará la presentación de esta estrategia de memoria sonora de la ciudad.
En El Castillo de las Artes será el lanzamiento de la estrategia Bogotá me suena.
Contenido

 

En El Castillo de las Artes, ubicado en el barrio Santa Fe, será el lanzamiento de Bogotá me suena, una estrategia de memoria sonora de la Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que reúne los testimonios de personajes locales y cotidianos de la ciudad. 

Bogotá me suena recoge diversas voces que transitan la ciudad en dos podcasts de ficción y no ficción. Escucharemos los relatos de mujeres y hombres trans, de líderes y lideresas juveniles de varias localidades que nos recuerdan que no es tiempo de callar. Nuestra intención es socavar, desde los sonidos y las voces de Bogotá, los no-lugares”, dice Daniel Bejarano, líder de la Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Idartes. 

Los episodios Un lugar en el mundo, un manifiesto de poesía donde convergen el amor y el dolor de las voces de sus protagonistas, y Sin olvido, sobre cómo los verdugos no silencian  la palabra y la memoria y la vida son lírica contra el olvido en tiempos difíciles, serán presentados el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m. en El Castillo de las Artes (Calle 23 No. 14 - 19). La entrada es libre con aforo limitado. 

El Castillo de las Artes es el primer centro de arte, cultura y memoria 24/7 de Bogotá, que cuenta con actividades artísticas 24 horas al día, siete días a la semana, en el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires. Busca promover, desde la creación, apropiación, circulación y formación artística, el empoderamiento de derechos culturales y el cuidado de la vida, así como el auto-reconocimiento, el reconocimiento, el respeto y el afecto por la diferencia.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4