Noticias

Celebre la llegada de los Reyes Magos con Airbag y Cowboy Bebop

El 6 de enero desde las 7:00 p.m., Música del Parque a la Casa transmitirá estos dos conciertos para viajar a otra dimensión.
Cowboy Bebop
Contenido

Treinta músicos de Bogotá, Cali y Medellín le rendirán honores a la música de una de las series animadas japonesas más famosas del mundo, llevando sus canciones a otra dimensión musical y de manera muy especial para el público de Música del Parque a la Casa. Les estamos hablando de Cowboy Bebop Tributo en Vivo, encargados de abrir la próxima jornada de esta franja de conciertos en línea, el miércoles 6 de enero, que se transmitirá a partir de las 7:00 p.m. por el Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque. También en www.idartesencasa.gov.co

Cowboy Bebop Tributo en Vivo es un proyecto musical que reúne a músicos de diferentes generaciones, experimentados y talentosos, una Big Band a la altura de esta gran banda sonora creada por una de las más grandes compositoras contemporáneas, Yoko Kanno, reconocida por su excepcional trabajo en series, películas y videojuegos. Un proyecto que trae a la escena la historia fantástica y futurista de la serie japonesa Cowboy Bebop, en la que un grupo de cazarrecompensas persigue a los criminales más buscados de la galaxia.

Una hora después, a las 8:00 p.m., desde Argentina tendremos a los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli con las mejores canciones de su agrupación Airbag, en un concierto especialmente pensado como regalo para sus fans colombianos y para celebrar el Día de los Reyes Magos. El concierto en línea de esta banda multipremiada por MTV y con varias nominaciones en los Latin Grammys también se transmitirá por el Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque con acceso gratuito.

Airbag representa a toda una generación del rock argentino que sigue creciendo en Colombia y Latinoamérica, que camina por fuera de las tendencias, apostando y reivindicando la base clásica del rock, en la que la experiencia musical se crea a partir de la fórmula de batería, bajo y guitarra.

Conozca más de la franja Música del Parque a la Casa en este micrositio y reviva todos los conciertos en línea de Música del Parque a la Casa 2020 en el canal de YouTube de los Festivales al Parque.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4