Convocatorias
Una ventana de oportunidades para los agentes del arte y la cultura en Bogotá y el país. 
Programa Distrital de Estímulos 2024
Plataforma de inscripción

Plataforma de inscripción a los programas sectoriales de fomento: Programa Distrital de Estímulos (PDE), Programa Distrital de Apoyos Concertados (PDA) y Salas Concertadas. 

La aplicación a los programas de convocatorias públicas del Idartes, la Fundación Gilberto Alzate Avendao - FUGA, el Instituto de Patrimonio Cultural  - IDPC y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (- OFB se realiza por medio de dos (2) plataformas sectoriales de fomento, coordinadas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD. 

Se recomienda consultarlas en el siguiente orden: 

1. Micrositio de convocatorias públicas con información de todo el sector arte, cultura y patrimonio: reúne la información detallada de cada programa, los portafolios completos de convocatorias, pliegos con las condiciones generales de participación, noticias, el histórico de convocatorias publicadas, una sección con manuales y ayudas, y la ruta (botón) para inscribirse a las convocatorias.

2. Plataforma directa de postulación: es el espacio donde se realiza el registro de usuario y la inscripción a las convocatorias públicas, diligenciando la información y cargando los documentos solicitados por cada convocatoria. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4