Movimiento contenido
Danza
10
Jul
al
12
Jul
2024
Escenario
La Casona de la Danza
Lugar:
La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Tipo de entrada
Inscripción previa

Taller: Taller de danza Movimiento contenido

En este taller se crea un espacio de diálogo entre cuerpo, mente y emoción con las técnicas terapéuticas de la Reflexología - Relajación.

En este taller se crea un espacio de diálogo entre cuerpo, mente y emoción a través de las técnicas terapéuticas de la Reflexología - Relajación y las técnicas dancísticas de la improvisación de contacto y ritual,  conduciendo al participante al autocuidado y trascendiendo al estado de la autoreparación. Para el desarrollo metodológico del taller se llevarán a cabo los siguientes momentos: 1. Encuentro con la emoción. 2. Movimiento y creación y 3. Apertura de cuerpo, mente y emoción. 

Dirigido por Yeni Saldaña Rodríguez, magister en Educación Artística de la Universidad Nacional de Colombia, Técnica Profesional en Danza Contemporánea y la Licenciatura en Educación Artística en CENDA. Intérprete escénica en grupos como: Danza Contemporánea en CENDA, Corporación Cultural de Danza y Teatro Sueño Mestizo, Contempo Cotidiano, Fundación Imagen en Movimiento en Videodanza. 

El taller estará disponible los días 10, 11 y 12 de julio de 8:00 a.m. a 10:00 a.m

Inscripciones aquí
 

Otros próximos eventos

al
La Casona de la Danza
Taller
- 11:30 am
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio
al
Feria Internacional del Libro de Bogotá - Corferias Carrera 37 No. 24 - 67
Instalación
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
- 2:30 pm
Auditorio José Asunción Silva / Corferias Cra 37 No. 24 - 67
Encuentro