Livecoding: Introducción a Supercollider
Artes Audiovisuales
23
Nov
2019
2:00 pm
Escenario
Cinemateca de Bogotá
Carrera 3ra No. 19 - 10
Lugar:
Cinemateca de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Taller: Livecoding: Introducción a Supercollider

Acercamiento a varias posibilidades que permite el lenguaje de programación Live Coding.

Este taller introductorio le dará la posibilidad de acercarce a uno de los lenguajes más potentes de programación de sonido y de composición musical algorítmica de la actualidad, que le permitirá llevar a cabo prácticas de creación en tiempo real a través de la escritura de código en directo o Live Coding.

Durante 4 horas, se hará un reconocimiento de varias de las posibilidades que permite el lenguaje: conocer su arquitectura, aproximarnos a su sintaxis y, finalmente, poner en práctica, con algunos ejemplos, la creación de síntesis de sonido y secuencias musicales que, por demás, podrán ser manipulados en tiempo real a través de la escritura de código en directo o Live Coding. 

Comenzaremos desde cero, así que no se necesitan conocimientos previos de programación. Se requiere un Laptop de rendimiento promedio.

Otros próximos eventos

- 7:00 pm
Sala Gaitán
Presentación
al
Planetario de Bogotá
Laboratorio
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Presentación
al
Calle 12 BIS # 71 D 67 - Segundo piso
Taller
- 5:00 pm
Escenarios móviles
Concierto
al
La Casona de la Danza
Taller