![Colectivo CORPOÉTICO Danza y Teatro.](/sites/default/files/styles/900_x_530/public/imagenes-eventos/7e14354c-e0d0-495a-9163-19f180771bfd%20%281%29.jpeg?itok=swZ8ZUrv)
Taller: En diálogo permanente con el movimiento danzado
La combinación de estiramiento, entrenamiento intenso y juego busca fortalecer la conexión cuerpo-mente y preparar el cuerpo para la escena, partiendo de un estado óptimo que enriquezca cualquier práctica creativa. El juego, como herramienta clásica, fomenta la actividad física, la agilidad y la diversión, siendo ideal para romper el hielo en un grupo y liberar energía de manera lúdica.
Facilitado por Colectivo CORPOÉTICO Danza y Teatro.
Danza: David Alejandro Sandoval Mendivelso. Intérprete y bailarín con más de 8 años de trayectoria, actualmente estudiante del Programa Arte Danzario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con énfasis en danza e investigación tradicional, comprometiendo el trabajo individual y consciente para así generar una armonía grupal.
Teatro: Nicoll Daniela Guacari Miranda. Maestra en artes escénicas con énfasis en actuación, actualmente cursando su último semestre en la Facultad de Artes ASAB. Bogotá, Colombia. Actriz y bailarina. Integrante y co-directora de teatro de la corporación CORPOETICO, grupo de investigación y laboratorio de danza teatro, fundado en 2024. Actriz y bailarina del grupo independiente.
El taller estará disponible el lunes 17 y jueves 20 de marzo de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.