Rexistencia, realizado por  Atémpore Films

La libertad en movimiento

El Cineclub virtual Crea, proyectará tres cortometrajes dirigidos por colectivos del área audiovisuales del programa Crea.
Categoría Artistica
Mayo
23
a
Rexistencia, realizado por  Atémpore Films

Este sábado 23 de mayo a las 7:00 pm la libertad cobrará vida a través del arte y el movimiento. El Cineclub virtual Crea, proyectará tres cortometrajes dirigidos por colectivos del área audiovisuales del programa Crea, del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Iniciando con Víctor, un cortometraje realizado por los estudiantes del Colegio Manuelita Sáenz, que define la transformación humana a través del pensamiento y el cuerpo.

Seguido de ¿Por qué danzamos? un documental del colegio IED Cundinamarca, que da cuenta de  la percepción y el lenguaje de la danza en los niños, la conexión con el cuerpo, el ritmo, la motivación y la integración colectiva.

La sesión finalizará con Rexistencia, realizado por  Atémpore Films y ganador a mejor montaje interdisciplinar en los premios Crea 2019. Este cortometraje muestra cómo los niños construyen a partir de la danza  su cuerpo, su mente, sus pensamientos, su imaginación y sus propias ideas. Y, además, evidencia la manera cómo esta disciplina artística es útil en el reconocimiento del espacio, la percepción del movimiento, y líneas de corporalidad.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual