Integrantes de Coldplay con cielo azul y nubes de fondo.
Música
8
Jul
al
29
Jul
2022
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Domo Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada con costo

Proyección Láser: Proyección láser Coldplay

El Planetario de Bogotá trae las mejores canciones de la agrupación británica para este mes.

La historia de Coldplay inicia en 1997, cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion. Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Este show láser se presentará los viernes 8, 15, 22 y 29 de julio 6:00 p.m. y 7:30 p.m. Las entradas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Otros próximos eventos

- 5:30 pm
Centro Felicidad Chapinero / Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 10:00 am
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio
- 2:30 pm
Sala Madre Josefa del Castillo / Corferias Cra 37 No. 24 - 67
Presentación de libros
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 4:30 pm
Feria Internacional del Libro de Bogotá - Corferias Carrera 37 No. 24 - 67
Lanzamiento
al
La Casona de la Danza
Taller