
Proyección Cinematográfica: Cinemateca al Parque llega a la localidad de Rafael Uribe Uribe
El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales presenta la Temporada Cinemateca al Parque 2025, un circuito por Bogotá que llegará a varias localidades.
La segunda parada será el próximo 15 de marzo, en la Localidad de Rafael Uribe Uribe en el Parque Molinos II, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con una agenda especial pensada para promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual.
Cinemateca al Parque es la apuesta del Instituto Distrital de las Artes - Idartes para llegar a todos los públicos, los territorios y los barrios con una oferta audiovisual del más alto nivel, ofreciendo proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales y una variada programación que incluye talleres y experiencias artísticas para los más pequeños.
Consulte la programación detallada de Cinemateca al Parque aquí y siga conectado a través de las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.