Oasis

Narrativas desde el arte

Rutas editadas – Oasis
Categoría Artistica
Oct
26
a
Nov
9
2019
Libro Oasis

Los invitamos a participar en  Rutas editadas un laboratorio dirigido por los artistas José Sanín y Giovanni Vargas, que se llevará a cabo en tres sesiones los días sábados 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Galería Santa Fe.

Entrada libre con inscripción previa aquí.

En la primera sesión el 26 de octubre de 10:00 a 1:00 p.m. habrá una Muestra de impresos, proyectos editoriales y del trabajo de publicación de cada uno de los talleristas y se indagará sobre ¿Qué vínculos existen entre el arte y los proyectos impresos o publicaciones? y sobre cómo, desde dónde, para quién, por qué…hablan los impresos y publicaciones en el marco de un proyecto artístico. En la sesión 2 el sábado, 2 de noviembre 10:00 a 01:00 p.m. se tocarán las posibilidades formales y narrativas de un impreso o proyecto editorial, la conceptualización y la materialidad y los tamaños, papeles, portadas, tipografías, formas de diagramación, imágenes, tipos de encuadernación y función del diseño.

En la tercera sesión el sábado, 9 de noviembre 10:00 a 01:00 p.m. los temas serán la producción, finalización, e intercambio y la impresión y armado de las publicaciones en el espacio del taller y correspondiente intercambio de los resultados.

Inscripciones aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Galería Santa Fe
Carrera 1A entre Calles 12C y 12D
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Inscripción previa.