Artista entre niños en el parque
Niños y Jóvenes
30
Abr
2023
10:00 am
Escenario
Otros
Lugar:
Parque Ciudad Montes - Calle 10 Sur No. 39 - 29
Tipo de entrada
Entrada libre

Experiencia Artística: Nidos celebra el Día de la Niñez

El domingo 30 de abril en el Parque Ciudad Montes se realizará el evento más representativo para celebrar el Día de la niñez y el juego

El domingo 30 de abril en el Parque Ciudad Montes con Familias al parque - Día de la niñez y la familia y gracias a la Alcaldía Local de Puente Aranda, el Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, el Comité SAN,  el Centro de Psicomotricidad del IDRD y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas -  Biblored, se unen para ofrecer una amplia programación especializada para los niños y niñas de primera infancia y sus familias.

La Casa Museo Antonio Nariño será el espacio donde se realice el circuito artístico, recreo cultural y deportivo el cual dará inicio a las 10:00 a.m. hasta 1:00 p.m. Están invitadas todas las familias del sector, púes habrá obras, experiencias artísticas y muchos juegos para disfrutar con los más pequeños.

Este día también habrá Pícnic Literario para niñas y niños de 0 a 5 años con Biblored, a partir de las 11:30 a.m. 

Un día para disfrutar y celebrar en familia.

 

Otros próximos eventos

Conversatorio
- 10:00 am
Parque Virgilio Barco - Calle 63 No. 59A - 6
Festival
- 11:00 am
Centro Cultural Compartir en Sumapaz
Obra de Teatro
- 5:30 pm
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio
- 4:00 pm
Pabellón 5A Corferias
Lanzamiento
Conversatorio