Lecturas dramáticas: De Macondo a Comala
Literatura
25
Nov
al
Escenario
Otros
Sobre la calle 71 con 10
Lugar:
Al frente de la Librería Wilborada
Tipo de entrada
Entrada libre

Experiencia Artística: Lecturas dramáticas: De Macondo a Comala

Si usted es de las personas que se sumergió en el mágico mundo del Macondo de Cien años de soledad y que también conoció Comala en Pedro

Si usted es de las personas que se sumergió en el mágico mundo del Macondo de Cien años de soledad y que también conoció Comala en Pedro Páramo, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes -Idartes, lo invitan a disfrutar de las lecturas dramáticas, que se realizarán en varias de las principales bibliotecas de la ciudad a partir del próximo 27 de mayo, en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar.

Los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena en formato de teatro, en donde actores profesionales interpretarán cuentos de Gabriel García Márquez y Juan Rulfo, como por ejemplo, No oyes ladrar a los perros, El día del derrumbe y La mujer que llegaba a las seis. Todo estará enmarcado en la celebración de los 100 años de nacimiento de Juan Rulfo y los 50 años de la publicación de Cien años de soledad.

Otros próximos eventos

Conversatorio
al
Feria Internacional del Libro de Bogotá - Corferias Carrera 37 No. 24 - 67
Instalación
- 11:00 am
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Muestra
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 2:00 pm
La Casona de la Danza
Taller
al
La Casona de la Danza
Taller