Poster de Idartes celebra con experiencias artísticas

La ciudad celebra el Día de la Niñez

Con la obra El principito y grupo de danza Ritmo y Sabor Latino Kids se celebra el Día de la Niñez.
Categoría Artistica
Abr
20
2018
9:00 am
Ritmo y Sabor Latino Kids

La Alcaldía de Bogotá, desde el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, celebra el Día de la Niñez a través de un circuito lleno de experiencias artísticas: presentaciones de danza, música y teatro en un mes dedicado a los más pequeños.

El Escenario Móvil Armando de la Torre, el programa Nidos, Crea y el Teatro El Parque invitan a los niños a disfrutar y aprender del arte, con El principito de la Compañía Nacional de las Artes, un espectáculo musical lleno de poesía, color y movimiento en el que la música, el canto, la danza y el teatro se mezclan para llenar de vida el escenario. A ritmo de la música los personajes van cantando sus historias y guiando al principito por su viaje en el universo de “la vida real”. 

Además, se presentará el grupo de danza Ritmo y Sabor Latino Kids, integrado por 26 niños y jóvenes, entre los 6 y 17 años, bailarines de salsa y otros ritmos latinos que iniciaron su proceso artístico en el 2015, en el Crea Villas del Dorado, de la localidad de Engativá. La agrupación está enfocada en el género de la salsa, con grandes sueños a realizar no solo nivel nacional sino internacional.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Responsable
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 0
Ingreso / Boletería
Entrada libre