Carrera espacial: El momento previo

Carrera espacial: El momento previo

Un comienzo de avances científicos, que permitieron a la humanidad llegar a lugar inimaginables.
Categoría Artistica
Dic
9
a
Dic
13
2020
Carrera espacial: El momento previo

La carrera espacial es un tema sobre el que muchos han escuchado; es el momento en el que las potencias del mundo emprendieron una carrera tecnológica que permitió llevar a los seres humanos a la Luna. Este hecho era la meta final. Durante los años de la carrera espacial se dieron una gran cantidad de sucesos históricos que cambiaron para siempre la manera de pensar sobre el universo. También se dieron revolucionarios avances científicos, los cuales han permitido que hoy en día se haya llegado a lugares inimaginables.

Hablar de la carrera espacial es imposible si no se habla acerca del contexto social, político y económico en la que tuvo lugar. También es necesario mencionar que auspició unos hitos que sin duda se convertirían en un logros importantes para la humanidad, la cual acababa de pasar por la Segunda Guerra Mundial.

Para conocer qué sucedió en el mundo previamente al inicio de la carrera espacial conéctate a través del canal de YouTube del Planetario de Bogotá el próximo 9 de diciembre. Se dará inicio a una nueva temporada de Orígenes: La vida y lo vivo en el cosmos.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual