Banda Fiesta Orquesta con instrumentos en escena

Tortazo de las Madres

La Media Torta y Olímpica Stereo se unen para celebrar el Día de la Madre.
Categoría Artistica
Mayo
20
2018
1:00 pm
Alan Ramírez

El próximo domingo 20 de mayo La MediaTorta celebrará el Tortazo de las madres con la música tropical de Banda Fiesta Orquesta, y la presentación de Dora Rueda,  Alán Ramírez y Rafael Pérez.

Alan Ramírez, la nueva promesa de la música popular inició su camino en la música desde muy pequeño interpretando rancheras con el Mariachi Tequila Fusión. Después de ocho años arranca su proyecto como solista en la música popular con su primer sencillo: Estoy perdiendo la razón.

 

Tropical Banda Fiesta, nace en el año 1999 cuando la Compañía Colombiana de Discos Codiscos S.A. decide lanzar al mercado un producto musical juvenil que recopilará los grandes éxitos de la música tropical bailable colombiana y latinoamericana de los Años 70’s y 80’s y, bajo la batuta del maestro Víctor Gutiérrez se da vida a este proyecto.

 

 

Rafael Pérez (Ex Kvrass) es uno de los cantantes jóvenes de mayor proyección que integra el vallenato tradicional con nuevos sonidos.

 

Dora Rueda fue participante del reality Yo me llamo 2017, igual que Patricia Teheran, hoy conocida como la nueva diosa del vallenato.

mapa

La Media Torta - Calle 18 No. 1 - 05 Este

Contacto
Ubicación
La Media Torta
Calle 18 No. 1 - 05 Este
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
JWJ325
Aforo del lugar
3350