Tortazo Cumpleaños

Tortazo de Cumpleaños de La Media Torta

El escenario celebrará sus 81 años con una tarde llena de música con la emisora Tropicana.
Categoría Artistica
Ago
18
a
Tortazo Cumpleaños

El próximo domingo 18 de agosto se celebrará el cumpleaños 81 del Teatro Al Aire libre La Media Torta con las presentaciones de Lil Silvio y El Vega, Ósmar Pérez (de los Chiches Vallenatos), Danny Marín, Jhon Marín con su show de moda, y Mark Lee con su show temático para mascotas.

La tarde se llenará de vallenato, música tropical, salsa, pop y actividades especiales para los asistentes a cargo de la emisora Tropicana. Los animales también harán parte de la celebración de los 81 años de la Media Torta con el show especial pensado para ellos a cargo de Mark Lee.

 

Tortazo Cumpleaños

 

Las personas podrán asistir con sus mascotas al evento, las razas potencialmente peligrosas son las únicas que no podrán ingresar. El perro debe ir con correa. Las boletas se pueden reclamar en las taquillas de la Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 No. 19 - 10) a partir del miércoles 14 de agosto. Dos (2) boletas por persona.

 

Contacto
Ubicación
La Media Torta
Calle 18 No. 1 - 05 Este
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Ingreso gratuito con boletería.

Las boletas se pueden reclamar en las taquillas de la Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 No. 19 - 10) a partir del miércoles 14 de agosto.
Horario de taquilla: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Las boletas se pueden ganar con la emisora Tropicana 102.9 FM.
Edad mínima
12 años
Código Pulep
GDM296
Aforo del lugar
3350