Coro Orfeo en escena

Coro Orfeo en concierto

Sala E de la Cinemateca de Bogotá.
Categoría Artistica
Nov
6
2019
6:00 pm
Coro Orfeo

El Coro Orfeo, que estará en la Cinemateca de Bogotá,  fue creado en 2018 por el artista transdisciplinar Alfonso J. Venegas y el director coral Daniel González, contando actualmente con alrededor de 30 voces mixtas. Ha participado en numerosos conciertos y ha sido ganador de tres convocatorias distritales en la ciudad de Bogotá. El coro interpreta temas de distintas épocas, estilos y orígenes geográficos, haciendo énfasis en obras que involucren temas decoloniales y que intenten deconstruir el género.

El Festival Kuir Bogotá es un proyecto colaborativo para la circulación de arte y cine queer que propone encuentros en diferentes espacios y lugares de Bogotá, para conocer creaciones artísticas que exploran las relaciones entre cultura, género, sexualidad e identidad. Kuir Bogotá busca activar la sensibilidad pública en el contexto social y cultural colombiano donde los discursos y prácticas patriarcales y coloniales sirven como trasfondo para la desigualdad, la discriminación y la pobreza.

Cada año el Kuir Bog Fest invita a un equipo de artistas, curadoras/es y pensadoras/es locales e internacionales para promover la investigación, cooperación y construcción de proyectos que resultan en muestras de arte, cine, danza, teatro, conciertos, intervenciones en la ciudad, talleres y espacios académicos, que se realizan con el apoyo de los espacios y organizaciones asociados al Festival.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Carrera 3ra No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre