Orquesta Juvenil de Cámara
Música
23
Ago
al
Escenario
Otros
Calle 38 Sur No. 94c – 29
Lugar:
CDC Bellavista
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
FEZ271

Concierto: Concierto Orquesta Filármonica Juvenil de Cámara

Un recorrido por el Renacimiento y el Barroco.

La Orquesta Filarmónica conformada por 20 interpretes de instrumentos de cuerda frotada con especial interés en el repertorio del Renacimiento y el Barroco se presentará el próximo 16 de marzo.  

Su repertorio incluye obras de Corelli, Geminiani, Vivaldi, Händel, Telemann, entre otros. La OFJC ha participado en el Festival de Música Sacra, X Festival Internacional de Música de Cartagena y Festival de Música Religiosa de Popayán.

Leonardo Federico Hoyos, su director, es uno de los violinistas y pedagogos más destacados de su generación en Colombia. Ha desarrollado su carrera como violinista concertista y músico de cámara principalmente en Bogotá, Moscú y Essen.  Ha sido miembro de las orquestas Klassische Philharmonie Bonn, Neue Philharmnie Köln, Wuppertal Sinfonie Orchester, Hagen Philharmonie Orchester, Sinfónica Nacional de Colombia y Filarmónica de Bogotá.

Otros próximos eventos

- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
- 4:00 pm
Auditorio José Asunción Silva / Corferias Cra 37 No. 24 - 67
Encuentro
- 2:00 pm
La Casona de la Danza
Taller
- 11:30 am
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
- 2:30 pm
Pabellón 5A Corferias
Conversatorio