Adriana Lucia, en Gaitán Desconectado

Adriana Lucía, en el Gaitán Desconectado

La artista cordobesa deleitará al público con su nuevo sencillo "Para Hablar de Amor", que será presentado al público en formato 8D.
Categoría Artistica
Abr
18
2020
6:00 pm
Adriana Lucia, en Gaitán Desconectado

Adriana Lucía será la primera invitada del Gaitán Desconectado, un nuevo espacio que abre en 2020 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán dentro de su programación cultural y que en esta ocasión será virtual. Una sesión con varias de sus canciones estará disponible en la plataforma #IdartesSeMudaATuCasa y las redes sociales del Teatro el próximo sábado 18 de abril a las 6 p.m.

Se trata de un concierto que contará con la participación de varios de sus músicos, quienes a través de guitarras, acordeones, teclados y bajos acompañarán al público en cuarentena con sus temas clásicos y su más reciente lanzamiento en abril de 2020 denominado Para hablar de amor, un sencillo que estará disponible en sonido 8D.

"Me parece maravilloso que el Idartes continúe ofreciendo conciertos al público, porque así sea de manera virtual el propósito es el mismo: conmover, sanar y poner a gozar", dice la cantante cordobesa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual