Fotograma

Rexistencia, la creación interdisciplinaria

Procesos de creación, en los que la danza y la fotografía se unen.
Categoría Artistica
Mayo
27
2020
7:00 pm
Fotograma de Rexistencia

En el marco de la 10° Semana Internacional de Educación Artística, que busca sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de la formación en artes y la promoción de la diversidad cultural, este 27 de mayo a las 7:00 p.m., los realizadores del cortometraje Rexistencia, estarán es un Facebook  Live a través de las redes sociales del Programa Crea.

Rexistencia es producto del colectivo audiovisual de Atémpore Films y el colectivo de danza Movtomico, quienes bajo la temática del Festival Crea 2019: memoria, paz y reconciliación, decidieron unirse para crear una obra reflexiva sobre el papel de la educación en el contexto escolar. Este ejercicio muestra cómo la pluralidad artística se puede fusionar encontrando nuevos espacios y miradas. Ganador de la Beca de creación Crea y Premio del jurado en Festival de Cortos Crea en 2019.

Las invitadas en esta oportunidad serán Paula Daniela Sierra, directora de fotografía-cámara y las bailarinas Daniela Muñoz e Isabella Muñoz, quienes hablarán sobre el proceso de creación, en el que estas dos áreas lograron encontrar un lenguaje común.

 

Rexistencia

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual