Gotas de agua sobre el pétalo de una flor amarilla.
Multidisciplinar
21
Sep
al
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Domo Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Charla: Ecología, botánica y biodiversidad

El primer Encuentro NERD del año hablará sobre los desarrollos biotecnológicos asociados a la ecología, la botánica y la biodiversidad.

Ecología, botánica y biodiversidad es el primer Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes. 

A partir de desarrollos biotecnológicos asociados a la ecología, la botánica y la biodiversidad se explorarán las relaciones entre la tecnología, el arte y el mundo natural, en pro de un futuro sustentable para el planeta y la humanidad.

El encuentro estará a cargo de Mabel Gisela Torres Torres, Electrobiota, Nathalia Chavarro –Jardín Botánico de Bogotá– y modera Esteban Giraldo González del Instituto Humboldt.

Esta charla se presentaré el miércoles 21 de septiembre a las 5:30 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología. Esta novena edición tiene como temática Biotecnologías y cambio climático: Otras visiones de la Tierra. ¿Cuál será el futuro del ser humano? Perspectivas desde lo bio, el arte, la ciencia y la tecnología.

Otros próximos eventos

- 8:00 am
Centros de Formación Crea
Experiencia Artística
- 5:30 pm
Centro Felicidad Chapinero / Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 4:00 pm
Pabellón 5A Corferias
Lanzamiento
- 5:30 pm
Sala FILBo LIJ / Corferias Cra 37 No. 24 - 67
Presentación de libros
- 11:00 am
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Muestra
- 11:00 am
Centro Cultural Compartir en Sumapaz
Obra de Teatro