Grupo musical

DC en Vivo en Expobar 2019

Estrategias para fortalecer los Escenarios de Música en Vivo.
Categoría Artistica
Nov
13
a
dc en vivo

El próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m., se llevará a cabo la sexta versión de Expobar en Theatrón, en la calle 58 Bis  No.10 - 32. Un evento organizado por Asobares que representa una gran plataforma para impulsar negocios relacionados con la industria de bares, discotecas, eventos y entretenimiento; permitiendo potencializar el reconocimiento de las marcas en un espacio que reúne a más de 3.000 personas de la cadena productiva del sector. 

En Expobar 2019 se abordará el tema de la industria nocturna como dinamizador de la economía creativa, llevando como lema principal ‘La industria de la felicidad’. Este encuentro está dirigido a empresas que ofrecen marcas o servicios dirigidos a la industria y contará con la participación de invitados internacionales como Hayan Abou Assali, gerente general de Club Cavalli, uno de los más importantes de oriente medio; David López, director de Costa Este; Alexandra Rivera, representante de la industria de licores de Puerto Rico y Joaquím Boadas, secretario general de la International Nightlife Association - INA. En esta versión, la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, será uno de los principales aliados, por lo cual contará con un stand del programa DC en Vivo donde dará a los asistentes las principales acciones desarrolladas para dinamizar y fortalecer la escena de música en vivo de la ciudad. 

Dentro de las actividades programadas, a las 2:30 p.m., el equipo de trabajo de la Línea Estratégica de Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas de Idartes realizará una intervención en donde se darán a conocer las distintas acciones que se han realizado desde el programa DC en Vivo para fortalecer a los Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá; además se dará a conocer la estrategia de marca para posicionar a los EMV de la ciudad y se socializará el proceso del primer Censo de Música en Vivo de Colombia. 

Inscripciones en este vínculo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Theatron
Calle 58 No. 10-32
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Previa inscripción.
Edad mínima
18