Inscripciones abiertas a la Red de Talleres de Escritura 2020
La participación es virtual y gratuita.
Red de Talleres de Escritura Creativa.
Contenido

Desde casa y con el acompañamiento virtual de escritores reconocidos, así será la metodología de trabajo de la Red de Talleres de Escritura 2020. Las inscripciones están abiertas desde el 15 de mayo hasta las 23:59 del 26 de junio del presente año.

Los talleres son completamente virtuales, gratuitos y se dictarán los sábados del 18 julio al 21 de noviembre de 2020. En total serán 18 sesiones de cuatro horas a la semana, para un total de 72 horas virtuales de formación. Estos espacios de creación buscan estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura y explorar sus claves mediante lecturas, ejercicios de taller y confrontación con lectores calificados.

La convocatoria a participar de la Red de Talleres de Escritura está dirigida a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, de 16 años en adelante. La invitación la extiende la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes su Gerencia de Literatura y el programa Escrituras de Bogotá.

No se aceptarán inscripciones después del 26 de junio a las 23:59

En este enlace puede acceder al formulario de inscripción.

Requisitos para participar:

  • Un texto autobiográfico en donde argumente las razones por las que quiere tomar este taller (máximo 1200 caracteres con espacios incluidos). 
  • Un texto o fragmento literario de su autoría no mayor a 1.100 caracteres con espacios incluidos
  • Sólo podrán inscribirse personas desde los 16 años de edad.
  • Sólo se aceptará una inscripción por persona.
  • Diligenciar el Acta de Compromiso en caso de ser seleccionado y confirmar su asistencia.

Detalles de la invitación pública en el documento adjunto.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta