Noticias

Tardadas de conciertos gratis en Bogotá

Imperdibles conciertos de cumbia, salsa, hip hop, blues, rock y heavy metal, en el teatro al aire libre de la Media Torta
FatsO
Contenido

Serán cuatro conciertos con entrada libre que se llevarán a cabo en la antesala de la celebración de los 85 años de la Media Torta de Bogotá: Jungla Sonora, Cotejo de Duques, Riffs a la Carta: El Menú Bluesero de la Media Torta, Hard y Heavy Meet Rock.

Los espectáculos comienzan el próximo 8 de julio a partir de las 2:00 p.m. con el concierto de Jungla Sonora, a cargo de la orquesta bogotana La Pambelé, el grupo Malayo Tapir, Nico C y DJ Kjazz, quienes se presentan en vivo para poner a bailar a las familias bogotanas en una tarde llena de sonidos de salsa, folclor y ritmos tropicales.

El 15 de julio a las 3:00 p.m. la Media Torta de Bogotá abre sus puertas para presentar Cotejo de Duques, una jornada con batallas de rap y presentaciones de break dance para el disfrute de todos los jóvenes y familias amantes del género urbano. La jornada tendrá como protagonistas a los raperos N Hardem, Las Hermanas, El Kalvo y Hi KYmon. Por su parte, la agrupación de break dance, All Star Flava, y la escuela de baile Tambó Dance Company, ofrecerán un espectáculo sin precedentes.

Para los amantes del blues y el jazz, el próximo 22 de julio con apertura de puertas a partir de las 3:00 p.m. llega el concierto Riffs a la Carta: El Menú Bluesero de la Media Torta, para ofrecer una experiencia única, donde los espectadores podrán disfrutar de una variedad de estilos y sabores del blues a cargo de los cantantes y músicos: FatsO, Jay Bird y la banda referente del blues tradicional en Colombia, La Bogotá Blues Band.

La maratón de conciertos en la Media Torta de Bogotá cierra con broche de oro el próximo 29 de julio a partir de la 1:00 p.m. con el concierto de Hard y Heavy Meet Rock, un encuentro musical enfocado en el Hard rock, rock and roll y el heavy metal, con la presentación de cuatro agrupaciones consolidadas y reconocidas del género: Legend Maker, Southern Roots Bogotanos, Counterline y Six V Six.

“La Media Torta es un lugar majestuoso que tiene una convocatoria supremamente amplia, además brinda las condiciones ideales para que cualquier artista pueda llevar a cabo una presentación adecuada, es un escenario pensado para el desarrollo de las artes para Bogotá y Colombia”, destacó Wilson Herrera, guitarrista de Six V Six.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta