Noticias

Rock filarmónico y salsa brava en el Teatro El Ensueño

En julio, el escenario del Idartes tiene preparada una programación musical imperdible.
Artistas en escena
Contenido

El Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar se prepara para ofrecer dos eventos musicales que prometen dejar huella en la escena artística de la ciudad. Por un lado, la reconocida orquesta colombiana El Clan del Solar llegará con su ritmo contagioso y su energía inigualable para brindar una noche inolvidable de salsa. Los amantes de la música latina podrán disfrutar de un espectáculo único que combina los elementos clásicos de la salsa con proyecciones visuales, el próximo 15 de julio.

Salsa Dura es el show que la orquesta ofrecerá al público de Bogotá, en el que mezclan elementos de la salsa de los años 70 y 80, acompañado de elementos visuales proyectados en pantalla. 

El Clan del Solar, un proyecto musical que ha alcanzado una destacada madurez desde su fundación en 2018, está conformado por músicos de diversas orquestas que han trabajado con reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Mauro Castillo, Charlie Cardona, Gustavo Rodríguez, César Mora, entre otros. 

Además, el evento en el Teatro El Ensueño ofrecerá una experiencia previa al concierto que los asistentes no querrán perderse. El lobby del teatro será centro de ritmo y movimiento, con la participación del reconocido DJ Sas y la academia de salsa Ilé Danza, quienes se encargarán de brindar una experiencia de baile inigualable antes del concierto.  

 

15 de julio

7:00 p.m. 

Entradas en Tuboleta

 

Por su parte, en una fusión musical de dimensiones épicas, el legendario grupo de rock colombiano Kraken se unirá a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para ofrecer un concierto único en la ciudad. Con más de 80 artistas en escena, el Teatro El Ensueño vibrará con los acordes y las melodías de Kraken Filarmónico el próximo 22 de julio. Dos eventos imperdibles que deleitarán los sentidos y enriquecerán el panorama cultural de la ciudad. 

La legendaria banda regresa a Bogotá para interpretar sus temas más emblemáticos, en esta ocasión, acompañados por arreglos especiales para orquesta y coro. Fundada en 1984 por Elkin Ramírez, Kraken se ha destacado en los géneros del hard rock, rock and roll y rock progresivo. Con 9 álbumes grabados y giras realizadas en Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, la banda ha dejado una huella imborrable en el panorama musical latinoamericano.

Esta vez, como parte de su exitosa gira Kraken VI - Sobre esta Tierra, la banda compartirá escenario con una voz invitada principal muy especial: Roxana Restrepo, una de las vocalistas femeninas más reconocidas del país. Restrepo se unirá a la agrupación para interpretar algunos de los temas más queridos de Kraken, enriqueciendo aún más la experiencia musical.

 

22 de julio 

7:00 p.m. 

Entradas en Tuboleta

 

“Tenemos una temporada musical de alto nivel y para todos los gustos en el Teatro El Ensueño. Kraken Filarmónico y el Clan del Solar harán resonar los recovecos de nuestro querido escenario, en dos conciertos imperdibles para toda la ciudad. Prepárense para bailar al ritmo de la salsa y la música latina y para cantar los clásicos de Kraken en formato sinfónico”, comentó Mauricio Galeano, director del Idartes.



 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4