Noticias

Reír X No Llorar: una noche de risa y música en El Ensueño

Los artistas invitados son Diego Martínez, Mafe Cárdenas, Edwin Castiblanco y Lucho Gardeazábal.
Artista en escena
Contenido

El Teatro El Ensueño, un escenario del Idartes ubicado en el sur de la ciudad, presenta el próximo 29 de julio a las 6:00 p.m. Reír x No Llorar, un espectáculo de stand-up comedy, cuyos protagonistas son talentosos comediantes que saltaron a la fama tras ganar el reconocido programa de televisión Sábados Felices. 

Su ingenio y habilidad para hacer reír les han valido una gran reputación a lo largo de más de diez años de carrera, recorriendo los teatros de toda Colombia y conquistando los escenarios de los shows de stand-up comedy del reconocido canal Comedy Central.

Diego Martínez, Mafe Cárdenas, Edwin Castiblanco y Lucho Gardeazábal, cuatro nombres que se han convertido en sinónimo de diversión y humor de calidad, serán los encargados de arrancar carcajadas y dejar al público con ganas de más. Su estilo único y sus perspicaces observaciones sobre la vida cotidiana prometen una noche inolvidable, donde los problemas serán dejados a un lado para dar paso a una atmósfera de risas y buenos momentos.

Pero eso no es todo: la música también tendrá su lugar en este evento especial. La banda de jazz Chupacabras se unirá a la fiesta, llevando consigo la esencia y el folclor del Caribe colombiano. Su talento para fusionar diferentes sonidos y ritmos resulta en una propuesta musical cautivadora que complementará a la perfección las actuaciones cómicas.

Con una combinación perfecta de risas y música, Reír X No Llorar promete ser un evento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. El Teatro El Ensueño, que se ha consolidado como uno de los referentes culturales de la ciudad, se convertirá en el escenario perfecto para esta velada única.

“Invitamos a que no se pierdan la oportunidad de ser parte de esta noche llena de risas, música y diversión con Reír X No Llorar, en nuestro Teatro El Ensueño, un escenario que se ha comprometido con la calidad artística y la promoción de diversas manifestaciones del arte de la ciudad; Teatro, música, circo y ahora comedia, para que disfruten de este gran escenario de Bogotá”., comentó Mauricio Galeano, director del Idartes.  

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4