Noticias

Labio de Liebre, entre la venganza o el perdón

Será una noche para disfrutar de este espectáculo que hace parte de la cartelera especial de las bodas de oro Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Labio de liebre
Contenido

Considerada como una de las apuestas en escena más representativas de la narración dramática en Colombia, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el marco de la celebración de sus 50 años, presenta la obra de teatro Labio de Liebre, escrita y dirigida por el director y actor colombiano Fabio Rubiano junto con la reconocida actriz dramaturga Marcela Valencia.

Labio de Liebre, llega al escenario de #NuestroTeatro el próximo 4 de julio a las 8:00 p.m. para contar una historia que habla sobre la venganza y el perdón, desde un humor negro y la colaboración de un equipo de más de 50 personas detrás del escenario que integran Teatro Petra, una de las compañías más representativas del teatro contemporáneo en el país.

Será una noche para disfrutar de este espectáculo que hace parte de la cartelera especial de las bodas de oro del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y que cuentra la historia irónica de Salvo Castello, un paramilitar y asesino que paga su condena, casa por cárcel, en un país nórdico, donde en medio de su culpa se encuentra con espíritus y víctimas que lo agobian. Un muchacho con labio leporino: “labio de liebre” o “media jeta”, será su peor pesadilla para encontrar la paz, el perdón o la venganza.

En Labio de Liebre está presente el humor, independiente de la rudeza de las historias, la risa vive en este lado de la tierra, en este teatro y, sobre todo, en medio del dolor. “Tengo el honor de estar en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde hemos participado varias veces. Nos presentamos con esta obra, para acompañar la celebración de este escenario que establece un vínculo importante con la ciudadanía y con el centro, donde confluye la comunidad más poderosa de Bogotá”, expresó Fabio Rubiano, director, escritor y actor de cine y televisión.

Labio de Liebre, es una apuesta de la compañía Teatro Petra, una de las agrupaciones colombianas más representativas de las nuevas corrientes escénicas por sus propuestas y unir elementos contemporáneos de narración dramática. Los temas de sus piezas abordan momentos coyunturales de la realidad social, conectados a una poética propia, a veces incómoda. Dicha manera de transmitir, independiente del grado de experimentación, siempre está atenta a crear una complicidad con el público compartiendo lenguajes comunes.

Los interesados en asistir a la obra de teatro Labio de Liebre podrán adquirir un descuento del 25%, comprando sus entradas en las taquillas del teatro. También podrán comprar sus entradas en la página web de Tuboleta

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4