Noticias

El Quijote acompaña las bodas de oro del Gaitán

El clásico de la literatura El Quijote se presenta el próximo 5 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
El Quijote
Contenido

El clásico literario El Quijote se presenta el próximo 5 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para contar en 12 actos las disparatadas aventuras del famoso personaje Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, quienes recorren un largo camino para alcanzar la gloria y honrar a su amada Dulcinea.

Está puesta en escena creada por el movimiento de teatro La Candelaria, combina la acción, el conflicto y la oposición de fuerzas antagónicas en una serie de aventuras extraídas de la novela del histórico novelista y dramaturgo español Miguel de Cervantes.

El grupo de teatro La Candelaria vuelve al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para presentar la obra de teatro El Quijote que intenta rescatar el espíritu festivo e irónico del texto clásico y se plantea como temática, actual, la necesidad de una utopía.

La aventura de la barca encantada, el diálogo de los encantamientos, la aventura de los leones, el encuentro con Dulcinea, la aparición del mago Merlín, los consejos a Sancho, entre otros, hacen parte del repertorio de escenas qué podrán ser vistas en vivo en #NuestroTeatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los interesados en asistir a la obra de teatro El Quijote podrán adquirir un descuento del 25%, comprando sus entradas en las taquillas del teatro. También podrán comprar sus entradas en la página web de Tuboleta

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4