Bailarines de la agrupación Jera Danza

¡Baile en la FILBo!

Un espacio que cuenta historias a través de la danza y el movimiento.
Categoría Artistica
Abr
23
a
Abr
25
2023
Bailarines de la agrupación Jera Danza

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tendrá presencia en la Feria Internacional de Libro 2023 con muestras dancísticas los días 23, 24 y 25 de abril desde las 10:00 a.m.

Los asistentes podrán disfrutar con las presentaciones dobles de las agrupación Jera Danzas con un montaje itinerante en el que sus artistas recorren el espacio con sus personajes mientras interactúan con los espectadores, donde a través del lenguaje teatral y la danza folclórica se muestra la lucha incansable de un arriero por alcanzar el amor.

También tendrá lugar la puesta en escena Antítesis del Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, en la que los intérpretes danzan para indagar sobre el momento actual en el que se enfrentan a un sinnúmero de situaciones que los confrontan con dilemas existenciales.

Adicionalmente, podrán disfrutar de Alguien desordena estas flores, un montaje dancístico de la misma universidad, inspirado en el cuento homónimo que se encuentra en el libro Ojos de perro azul de Gabriel García Márquez. 

La entrada a Corferias tiene costo.
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Recinto Ferial de Corferias
Ingreso / Boletería
Entrada con costo