Barrio Alejandro Sánchez

Regresa el XII Premio Luis Caballero

Para esta versión, el Premio circulará las obras de los ocho artistas nominados, iniciando el 13 de julio en la Galería Santa Fe.
Categoría Artistica
Jul
13
a
Ago
25
2023
Barrio Alejandro Sánchez

Desde el jueves 13 de julio y hasta el 25 de agosto de 2023, la Galería Santa Fe presenta el primer ciclo de exposiciones del XII Premio Luis Caballero con Cuerpos glaciares: ancestros hídricos de una extinción futura de Natalia Castañeda, artista visual e investigadora, quien en su proyecto toma los glaciares y sus vestigios como objeto de observación de antiguas aguas congeladas. Su objetivo es plantear cuestionamientos para sensibilizar a la gente como testigos de una extinción inminente.

 Así mismo,  Barrio (indagación sobre las estructuras sólidas y las economías estables) de Alejandro Sánchez es otro de los proyectos nominados que se exhibirá en este escenario. Con esta obra el autor  busca que los pobladores y ciudadanos del país, especialmente de Bogotá, puedan generar inquietudes e intereses acerca de las distancias sociales y diferencias económicas que componen el país.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Galería Santa Fe carrera 1A entre calles 12C y 12D
Ingreso / Boletería
Entrada libre