Exposición y performance de Nicolás Ordóñez
“La mitad del piso en el espacio de exposición de KB es un escalón más alto, en esa mitad habrá un funeral. Una tumba para tomar el té, un funeral social sobre la tierra, mesas bajas, con teteras y meriendas. Alrededor del sepulcro habrá almohadillas para los observadores ociosos”. Who’s buried in my grave? Nicolás Ordoñez.
Esta exposición representa la intención de trabajar con artistas jóvenes emergentes que investigan sobre la práctica del performance. En este orden de ideas, la exposición de Nicolás Ordóñez se plantea como dos espacios en un mismo lugar, uno donde se llevan a cabo los performances con actividades programadas a lo largo de la duración de su exhibición, y otro, un espacio que semeja una biblioteca de libros vacíos y de cartón pintados por el mismo artista, unos videos de karaoke en los que aparece como si fuera un rockstar en el parque de la esquina, en los buses o en reuniones familiares.
La exposición hace parte de la Programación Espacio KB - sept/18 - jun/19 proyecto ganador de la Beca de Programación de Artes Plásticas en Bogotá Red Galería Santa Fe 2018.