Gaitán Desconectado con Oh'laville
Gaitán Desconectado con Oh'laville
En una nueva sesión de este espacio del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la agrupación bogotana ofrece una sesión musical desde casa.
Sep/25 7:00 PM
Categoría Artistica
Gaitán Desconectado con Oh'laville

El próximo viernes 25 de septiembre a las 7:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, presenta una nueva sesión de Gaitán Desconectado, esta vez a cargo de Oh'laville, la reconocida banda alternativa bogotana conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra),

Oh’laville es una agrupación bogotana con nueve años de trayectoria. Tiene tres álbumes de estudio, Pedazos de Papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019), y ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Oh’laville ha abierto conciertos como los de Vetusta Morla de España en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena y a artistas como los nominados al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela, demostrando su versatilidad musical. En 2016 ganó los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, año desde el que han girado nacional e internacionalmente por Ecuador y México, donde ya cuentan cuatro giras y segundo país para el grupo, luego de que su primera visita fuera gracias a una invitación de Morat, confesos admiradores de la banda y quienes les pidieron abrir uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.


 

Gaitán Desconectado con Oh'laville

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual