Noticias TJEG

Noticias

Gaitán Desconectado con la banda bogotana Oh’laville

La banda de Bogotá ha tenido apariciones en festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, entre otros.
Gaitán Desconectado con la banda bogotana Oh’laville
Contenido

El próximo viernes 25 de septiembre a las 7:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, presenta una nueva sesión de Gaitán Desconectado, esta vez a cargo de Oh'laville, la reconocida banda alternativa bogotana conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra).

“Este va a ser el primer concierto en el que dijimos: no solamente va a ser una experiencia en la que el público escucha nuestras canciones, sino que vamos a poder hacer el show enterito. Muchísimo más cercano a la experiencia real”, dijo Andrés Toro, guitarrista de la banda de Bogotá, sobre su próxima aparición en el Gaitán Desconectado.

Oh’laville es una agrupación bogotana con nueve años de trayectoria. Tiene tres álbumes de estudio, Pedazos de papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019), y ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Oh’laville ha abierto conciertos como los de Vetusta Morla de España en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena y a artistas como La Vida Boheme de Venezuela, demostrando su versatilidad musical. En 2016 ganó los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, año desde el que han girado nacional e internacionalmente por Ecuador y México, donde ya cuentan cuatro giras y segundo país para el grupo, luego de que su primera visita fuera gracias a una invitación de Morat, confesos admiradores de la banda y quienes les pidieron abrir uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

La cita es el próximo 25 de septiembre a partir de las 7:00 p.m., para que se conecten a través de idartesencasa.gov.co y las redes sociales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán con esta sesión musical a cargo de Oh’laville.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4