Galería
Multimedia
Registro de imágenes y vídeos de eventos en Bogotá
banner agenda
Descripción

El VlogIdartes estuvo en uno de los teatros más grandes de la ciudad con un escenario de 520 metros cuadrados, en el que se podrán presentar obras de gran formato. El #TeatroElEnsueño cuenta con un aforo para más de 800 personas y un escenario de 14 metros cuadrados. 

Catalina Valencia Tobón, Directora del Idartes y Nicolás Montero, Secretario de Cultura nos cuentan más sobre la proyección de este equipamiento cultural en la comunidad, ubicado entre los barrios Ismael Perdomo y Madelena, en la Avenida Calle 68 Sur No. 62-20, cerca al nuevo centro comercial El Ensueño y de varias agrupaciones de vivienda.

En la misma estructura está ubicado el colegio El Ensueño, que beneficia a cerca de 1.100 niños y jóvenes de la localidad Ciudad Bolívar.

Descripción

Nuestro primer Vlog Idartes del año llega cargado de colores y arte urbano en el marco de la programación de #MiFiestaNoBrava con los recorridos de Distrito Grafiti.

Además, Catalina Valencia Tobón, Directora del Idartes nos cuenta acerca de los pilares de su proyecto sobre el arte y la cultura en Bogotá.

No te pierdas la oportunidad de conocer el arte urbano de gran formato de la ciudad.

Inscríbete en los recorridos gratuitos de Distrito Grafiti caminando o en bicicleta, aquí ► https://bit.ly/2ZtgW6k

Descripción

¿Quiénes fueron los artistas que transformaron los muros de Bogotá?, ¿cuáles son las nuevas obras de arte urbano que dan vida a las calles de la Capital?, ¿dónde están ubicadas?, ¿de qué manera desarrollaron esas creaciones?, y muchas preguntas más, resolverán aquellos ciudadanos y visitantes que, a partir de la próxima semana, participen en los recorridos gratuitos Distrito Grafiti, organizados por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, entidad de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Se trata de una primera fase de diez recorridos para apreciar las obras ganadoras de la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2017, para las cuales los interesados deberán inscribirse a través del sitio web del Idartes, con un cupo máximo de 20 personas por recorrido, por ahora, ya que esta cantidad podrá ser ampliada, según la acogida del público y el desarrollo de las jornadas. La inscripción no tendrá costo.

Descripción

¡Gracias por acompañarnos en la observación de #LaSuperluna! Desde el Planetario de Bogotá ? Juntos construimos #LaNuevaBogotá. Cerca de 3000 ciudadanos disfrutaron de este fenómeno natural mediante la utilización de telescopios profesionales instalados estratégicamente por los expertos del Planetario de Bogotá y del Idartes.

Descripción

El programa fortaleció la escena musical de la capital mediante más de 80 conciertos de 38 agrupaciones musicales en 16 Escenarios 

Descripción

Este es Hip Hop al parque en Bogotá