El año perdido: un espectáculo de Los Maricas

El año perdido: Los Maricas

La banda de punk bogotana celebra sus 8 años de existencia con un programa que combina un live show y una puesta en escena.
Categoría Artistica
Oct
17
2020
7:00 pm
El año perdido: un espectáculo de Los Maricas

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 17 de octubre a las 7:00 p.m. El año perdido: Un espectáculo de Los Maricas, un programa que combina un live show, una puesta en escena y el uso de espacios alternativos del Gaitán para celebrar 8 años de existencia de esta banda de punk bogotana. Durante el evento, Los Maricas presentarán Álvarez, su más reciente lanzamiento, y temas clásicos de su repertorio. La actividad estará disponible en idartesencasa.gov.co. 

La banda Los Maricas nació en Bogotá en 2012. Está influenciada por el punk, el rock, el pop y la música romántica. Definen su música como una amalgama que han llamado CacreCore: desde canciones ultrarrápidas hasta baladas divertidas. En el 2013 lanzan su primer EP en formato digital —Los Maricas—. De ahí en adelante publican varios EPs y un Split con Secta Suicida, además de lanzar el primer video de la banda, Marica, dirigido por Klaus Lundi.

 

El año perdido: Los Maricas
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual