PUNTOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Casa Fernández
Horario: Lunes a Viernes 8 am a 5:00 pm  jornada continua 
Ubicación: Calle 8 # 8 - 52
Teléfono: (57+1) 3795750 Ext. 4501

Clan de Castilla
Horario de 8:00 am-12:00 m y de 1:00 pm - 5:00 pm
Ubicación: Carrera 75 N° 8b - 89
Teléfono: (57+1) 3795750 Ext. 4502

VENTANILLA ÚNICA DE CORRESPONDENCIA

Casa Fernández
Horario: Lunes a Viernes 8 am a 5:00 pm jornada continua
Ubicación: Calle 8 # 8 - 52
Teléfono: (57+1) 3795750 Ext. 4600 - 4604

NOTIFICACIONES JUDICIALES

Correo electróniconotificacionesjudiciales@idartes.gov.co

CONTACTENOS

Correo electrónicocontactenos@idartes.gov.co
¿Sugerencias o inquietudes? escriba sus comentarios en el formulario de contacto

DEFENSOR DEL CIUDADANO

El defensor del ciudadano es el vocero de los ciudadanos o usuarios ante la entidad; para atender las reclamaciones que les presenten los ciudadanos y ciudadanas de las entidades distritales por posible incumplimiento de normas (legales o internas) que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos, o su calidad y presentar a la entidad un informe anual de gestión, en el que puede hacer recomendaciones o sugerencias tendientes a facilitar y mejorar las relaciones entre ésta y los ciudadanos o usuarios. Para el caso del Idartes es:

Nombre: Liliana Valencia Mejía 
Teléfono 3795750 ext 4000